El concejal de promoción industrial de La Carolina en Ferroforma de Bilbao

El concejal de promoción industrial de La Carolina en Ferroforma de Bilbao

El concejal de promoción industrial del Ayuntamiento de La Carolina, José Luis Garrido, ha mantenido 27 reuniones con otras tantas empresas en el marco de la feria internacional de ferretería (Ferroforma) celebrada en el recinto de muestras de Bilbao

El objetivo de esta iniciativa es promocionar a la capital de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena como destino industrial idóneo para la implantación de fábricas de producción.  

José Luis Garrido destaca asimismo que la presencia municipal en la Feria persigue convertir al consistorio en el hilo conductor entre empresarios carolinenses y foráneos que requieran productos fabricados en La Carolina.

En Ferroforma se han dado cita representantes de sectores de cerrajería, herramientas, madera, suministros industriales y de la construcción, protección laboral, fijaciones, equipamientos, ferretería, decoración, electricidad, fontanería, climatización, jardín y servicios, entre otros.

La finalidad de esta feria es reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores de los sectores para ponerles en contacto con los profesionales de las cadenas de suministros centrales de compras, con ferreteros y con tiendas de suministros.  

Etiquetas:

"El-concejal-de-promoción-industrial-de-La-Carolina-en-Ferroforma-de-Bilbao"

Contacto

Revista de La Carolina




Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

 

 

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA